Mujer

19.04.2012 16:03

 

 

LA MUJER

Han existido personajes famosos y otros no tan  famosos que han muerto por una mujer, pero hay millones los cuales todos han nacido de una mujer.

La gran mayoría de los hombres siempre hemos dicho que no existe ser sobre la tierra que las logre entender, esto es un pensamiento si se quiere con un tono machista,  todo esto se da gracias a que de una u otra forma nos hemos visto vinculados en las bellas redes de una doncella. Pero quiero decir, que esté es uno de los seres más completos e importantes de esta humanidad, desde el principio de los tiempos, porque el personaje más importante de toda la historia, nació de una mujer.

Es que un ser tan importante como este, que tiene la cualidad de ser 2 durante 9 meses y después hacer el milagro de dar luz a un nuevo ser, esté es el hecho ha mantenido la humanidad hasta el día de hoy.  Es que un hecho como esté, solo puede venir de una mujer.

Por ellas, trabajamos, nos sacrificamos, lloramos, brindamos y muchas veces pasamos por encima de nuestros  propios principios, por estar al lado de una de ellas. Es  que cualquiera daría lo que fuera por estar al lado de una persona que puede ser: madre y padre en muchas ocasiones, hermana, amiga, compañera, el ser que puede comprender lo que nadie comprendería y sobre todo esto, también es la mejor amante. Persona capaz de gritarle las verdades en la cara al más fuerte de su sexo opuesto. Sexo, que así lo llamen débil, muchas veces son más fuertes que cualquier hombre, las mujeres se pueden convertir en la fiera más salvaje al momento de defender a sus hijos. Un  ser que nació para complementar la vida del hombre porque sin ellas seriamos un ser incompleto, de verdad que vinieron para llenar nuestras vidas en todos los sentidos, tanto, que nuestras primeras vivencias son al lado de una mujer, nuestros primeros pasos, nuestros primeros bocados de comida vienen del ceno materno, nuestro primer amor, nuestro primer beso, en fin, al recordar siempre han estado a nuestro lado. En una mujer se pueden encontrar: AMOR, ANGUSTIA, DESEO, PLACER, FELICIDAD, COMPROMISO, ODIO, RENCOR, sencillamente son una complejidad de características que las hacen cada vez más interesantes. Por esta razón tomo una frase de un poeta, músico y productor que le debe gran parte de su éxito a las mujeres, como es Ricardo Arjona que dice: Tenias que ser mujer para gustarme tanto”  dichoso aquel que  ha sufrido, ha reído, ha llorado y ha sido feliz gracias a una fémina.

Y para todos aquellos que comentan, solo por parte de una habladuría que no las necesitan, que nos la aprecian, que todas son iguales y que las ofenden; les pido que vivan un mes si relacionarse con una de ellas y luego me dicen si este texto está equivocado. Porque debemos de acabar con ese mito que se ha mantenido durante años, donde las mujeres son menos importantes para esta sociedad y debemos de aceptar, que presenten la actitud que presente, la figura, el tamaño, el color, el peso, la talla, la clase social, el olor, que presenten las características que presenten, no podemos vivir sin sentir la presencia de una dama, la sensación que solo ellas nos causan, el temor, las ganas de seguir viviendo, el momento de seducción, por estas, y mil millones de razones más, necesitamos una mujer para que nuestra vida continúe. Gracias a ellas se han escrito miles de poemas, miles de canciones, miles de historias de amor, miles de frases, colegas la historia no se equivoca son pieza fundamental para este sistema al que llamamos mundo. Así que hay una solución, solo tenemos una condición que aceptar y es que debemos amarlas tal cual y como son. No existe mujer perfecta, deben de existir hombres comprensibles e inteligentes para poder mantener una sola mujer a su lado, feliz para toda la vida. Gracias por existir…, mujer.