Archivo de artículos

Pensamiento corporativo

08.03.2012 22:38
  Un buen servicio, un excelente producto y un servicio pos-venta, puede opacar a cualquier precio. Muchas veces pensamos que un precio justo está por encima de lo esperado por nuestro cliente y bajamos brindando un servicio de baja calidad restándole vistosidad al producto. La solución es...

Pensamiento corporativo

05.03.2012 22:06
  Todo sale bien al final y, si no sale bien, es que no es el final.  Muchas veces se piensa que todo está saliendo mal. O que todo nos sale mal, sin pensar que simplemente no salió como esperábamos. Y estamos viviendo una nueva experiencia. Solo tienes que saber que los fracasos...

Pensamiento corporativo

03.03.2012 19:32
  De las discusiones nacen los buenos negocios. No se cierra una venta sin una buena objeción confrontada.   Creativo: Luis Vilchez.

Que es éxito para Carlos Slim!

01.03.2012 22:05
  Yo creo que el ÉXITO no está en lo económico. Una persona no es de ÉXITO, porque le va bien en los negocios o le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela. Creo que eso es lo que menos vale. Lo que vale es tener los pies en la tierra, la familia- el concepto -...

Pensamiento corporativo

01.03.2012 21:53
  Si conoces a una persona que quieres conquistar, haces todo lo humanamente posible, para tener conocimiento sobre su carácter, sus carencias, sus creencias, sus gustos, sencillamente estudias su conducta y como un camaleón te vistes de colores para agradarle.  Ve a tu cliente y a...

Pensamiento corporativo

28.02.2012 21:45
  El marketing 2.0 No es solo decir buenas aquí estoy quieres de les venda! O ofrecer todos los productos que tenemos a disposición para el cliente. Este método vino a cambiar los paradigmas de ventas acostumbrados.  Esta nueva era de venta es más una relación cliente -...

Pensamiento corporativo

27.02.2012 21:40
  ¡La publicidad mal aplicada, no vende! Solo es un gasto innecesario  Sabes a quien? donde? y cuando aplicar tu publicidad? Segmenta tu mercado y aplica la forma, los colores y el mensaje que él quiere escuchar. Y obtendrás los resultados esperados.   Creativo: Luis...

Frase del autor

26.02.2012 19:54
  Los clientes son la respuesta de la cantidad de satisfacción ofrecida por la empresa. El departamento de venta solo es el canal para que el cliente reciba el producto que necesita.   ¡QUIERES MAS VENTAS OFRECE UN MEJOR SERVICIO CON  UN EXCELENTE...

Frase

25.02.2012 19:46
  Mi gran esperanza es reír tanto como llore, tener mi trabajo hecho y tratar de amar a alguien y tener el coraje de aceptar amor a cambio.   Maya Angelou

La realidad inmobiliaria

24.02.2012 21:45
  La realidad inmobiliaria Vender o no vender?  Comprar o no comprar?  Sera bueno esperarme un tiempo para  comprar? Son las preguntas que se hacen a diario las personas que están a la espera de realizar una transacción inmobiliaria. Con una económica inestable, con un...
Elementos: 31 - 40 de 59
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>